• Regístrate
Estás leyendo: Se preparan para detener a los Rayos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:49 Hoy

Se preparan para detener a los Rayos

Santos Laguna entrenó la mañana de este lunes con miras al encuentro de octavos de final ante el Necaxa dentro de la Copa Mx, este jueves en el Estadio Corona a las 20:00 horas.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna entrenó la mañana de este lunes con miras al encuentro de octavos de final ante el Necaxa dentro de la Copa Mx, que se desarrollará este jueves en el Estadio Corona a las 20:00 horas.

El equipo trabajó aún bajo las órdenes del técnico José Manuel de la Torre, quien fuera cesado del cargo horas después por la directiva.

Tal parece que la decisión del club sorprendió incluso al "Chepo", quien todavía este lunes se presentó a trabajar, por la tarde se hizo el anuncio de que sería cesado y su lugar tomado por Robert Dante Siboldi.[OBJECT]

Nuevamente los jugadores que vieron acción el pasado sábado en el Estadio Azul ante el Cruz Azul, tuvieron trabajos regenerativos, el resto del plantel hizo futbol a espacios reducidos, así como trabajos de definición.

Ventura Alvarado, quien salió en ambulancia del Estadio Azu fue ingresado a un hospital de la colonia Roma, donde se recuperó de una conmoción.

El futbolista de Santos sufrió un encontronazo en la búsqueda de un balón en el área del equipo local, quedándose tendido en el suelo y sin poder reaccionar tras el cabezazo del rival.

Este domingo y este lunes, ya entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que está listo para regresar ante los Rayos este jueves en la Copa Mx y el domingo, nuevamente ante el Necaxa en la fecha 10 de la Liga Mx.

El que regresó también a los trabajos fue el uruguayo Brian Lozano, quien cabe recordar, tuvo una lesión muscular en los últimos días, razón por la cual no vio acción en el último partido ante Cruz Azul, su lesión fue grado uno en la pierna izquierda.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.