• Regístrate
Estás leyendo: Se muda LMP a GDL para mayor presencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 13:02 Hoy

Se muda LMP a GDL para mayor presencia

Los ocho equipos de la liga acordaron el cambio de sede durante una reunión en Hermosillo, Sonora.


Publicidad
Publicidad

Carlos Meza Bañuelos

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) será tapatía… al menos sus oficinas. Y es que el organismo informó durante la reunión de presidentes que se celebró este miércoles en Hermosillo, Sonora, (aún base central), que la sede se mudará a Guadalajara en los próximos meses.

Omar Canizales, presidente de la LMP, informó que fue un acuerdo con los ocho equipos de la liga, quienes contaron con un representante en dicha reunión. La decisión principal del cambio: tener mayor presencia en el país.

“El objetivo de tener mayor cercanía con diferentes actores del medio, con medios de comunicación nacionales, con los diferentes socios comerciales, así como una mayor presencia en el centro del país, pero con la seguridad de que vamos a seguir atendiendo con toda propiedad, como lo hemos venido haciendo históricamente, al noroeste de México, zona en donde se concentra el núcleo de nuestros aficionados”, mencionó el mandamás del Pacífico.

Desde el regreso del beisbol a la ciudad, Guadalajara ha tomado año con año mayor fuerza en este deporte. Y es que además del gran recibimiento que han tenido los Charros con los aficionados tapatíos, mismo que ha sorprendido al propio presidente de la liga, la ciudad ha albergado eventos internacionales como el Clásico Mundial en 2017 y recientemente la Serie del Caribe.

El Dato:

Navojoa, Culiacán y Hermosillo han sido sedes de la Liga Mexicana del Pacífico.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.