• Regístrate
Estás leyendo: Se mantiene suspensión sobre Marshawn Lynch
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 03:52 Hoy

Se mantiene suspensión sobre Marshawn Lynch

El funcionario de apelaciones James Thrash, nombrado por la NFL y el sindicato de jugadores, rechazó la apelación del corredor de los Raiders de Oakland, por lo que no jugará contra los Bills de Búfalo

Publicidad
Publicidad

AP

La apelación de Marshawn Lynch, castigado con una suspensión de un partido por empujar a un árbitro, fue rechazada el martes y el running back no jugará el partido de Oakland contra Buffalo esta semana.

El funcionario de apelaciones James Thrash, quien fue nombrado por la liga y la NFLPA, ratificó la sanción sin pago.

Lynch no podrá jugar con los Raiders hasta el 30 de octubre.

Lynch fue suspendido por empujar a un árbitro el jueves por la noche, durante el segundo cuarto del partido en el que Oakland derrotó 31-30 a los Chiefs de Kansas City. La sanción le costará más de 100.000 dólares en salario y otras bonificaciones.

El incidente comenzó cuando Marcus Peters, de Kansas City, golpeó al mariscal de Oakland Derek Carr al final de una carrera a mitad del segundo cuarto. Varios de los miembros de la línea ofensiva los Raiders, incluyendo Kelechi Osemele y Donald Penn, confrontaron a Peters, y Lynch corrió hacia la cancha desde las bancas para sumarse a la refriega. El árbitro Julian Mapp trató de parar la pelea, pero Lynch le dio un empellón y lo agarró de la camiseta. Lynch fue expulsado y le aplicaron una falta personal.

Si bien otros jugadores solo han sido multados por tocar a un árbitro, Lynch salió de las bancas para unirse a la refriega, lo cual agrava su infracción y lo hace apto para una suspensión, de acuerdo con el vicepresidente de operaciones de fútbol de la NFL Jon Runyan.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.