• Regístrate
Estás leyendo: Se lleva a cabo la tradicional Fan Race 10K
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:19 Hoy

Se lleva a cabo la tradicional Fan Race 10K

Melissandre Passerat y Víctor Chávez fueron los ganadores de la carrera que se llevó a cabo en el Paseo de la Reforma previo al Super Bowl LII

Publicidad
Publicidad

Notimex

Melissandre Passerat y Víctor Chávez se llevaron este domingo la tradicional Fan Race 10k que como cada año se realiza en esta capital previo al Súper Bowl LII, que disputarán Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia.

En una parte del Paseo de la Reforma, en el corazón de la ciudad, tuvo lugar esta tradicional carrera, en la que además de pasar un rato de convivencia, se pudo tener la oportunidad de charlar con algunas de las porristas de la NFL en México.

Poco más de mil competidores fueron lo que tomaron parte en los 10 kilómetros, cada uno con el afán de entrar en ambiente previo al llamado Súper Bowl 2017.

Mañana fría y con calor humano, fue lo que hizo competir en la carrera en la cual los aficionados dejaron ver su preferencia por los equipos de la NFL.

En la rama femenil, la ganadora fue Melissandre Passerat De Silans, quien con un crono de 40.12 minutos y dejó en claro su poder en las piernas y su afición por los Patriotas, en segundo quedó Ana Lilia Ramírez con 45.04 y en tercero arribó Rocio Gutiérrez con 47.35.

En la rama varonil, Víctor Chávez fue el ganador con un crono de 36.58 minutos y su afición por los Patriotas; en el segundo puesto fue para Giovanni De La Rosa con 37.46 y en tercero finalizó Guillermo Briceño con 39.33.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.