• Regístrate
Estás leyendo: Se les va la serie contra Tigres
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:43 Hoy

Se les va la serie contra Tigres

En duelo de volteretas, Tigres de Quintana Roo aseguró la serie al derrotar a Vaqueros Laguna al son de 6 carreras por 5, la noche de este sábado en el parque Beto Ávila de Cancún.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Salcedo Cassio

En duelo de volteretas, Tigres de Quintana Roo aseguró la serie al derrotar a Vaqueros Laguna al son de 6 carreras por 5, segundo del compromiso desarrollado la noche de este sábado en el parque Beto Ávila de Cancún.

Vaqueros hace tres en el noveno y empata en marcador 5-1, pero en la parte baja, wild pitch de Ryan Kelly le da el triunfo a los felinos.

Apenas en el inicio del partido, el cuadro lagunero se puso al frente anotando una carrera.

Rubén Sosa partió el diamante en dos, limpio doblete, después avanzó a la antesala con sacrificio de Jonathan Jones, finalmente llega Sosa a home con el doble de Ricly Álvarez al izquierdo.

Pero la respuesta de los Tigres fue feroz, con racimo de 4 anotaciones en la parte baja del primero rollo, el rallie lo armaron con dos outs, Esteban Quiroz conectó sencillo, José Tabata recibió pasaporte, luego con sencillo al central de Alex Liddi, avanza Quiroz a home.

Yeison Asencio con indiscutible remolcó otra anotada en los spikes de Tabata, Ramón Ramírez con doble lleva dos más para poner la pizarra 4-1.

Mientras que en el quinto rollo, los locales aumentaron su ventaja 5-1 con producción de Yeison Asencio y anotación de Tabata.

Vaqueros respondió hasta el octavo con el solitario cuadrangular de Humberto Cota, su séptimo de la campaña que puso las cosas 5-2.

Vaqueros Laguna le puso drama al partido con racimo de tres carreras en el noveno rollo, con el cual empató el marcador 5-5. Ricky Álvarez inició el racimo con sencillo al izquierdo, Brad Snyder recibe pasaporte, José Manuel Orozco produce la primera con indiscutible al central, anota Álvarez.

Luego Iván Araujo la manda al fondo del jardín derecho y Humberto Cota produce con línea al izquierdo y anota Snyder y Steve Carrillo doble, anota Araujo, para igualar la pizarra.

En la baja del noveno, in wild pitch de Ryan Kelly, le da el triunfo a Tigres, anotando Alfredo López.

Ganó el partido en la loma de las responsabilidades, Raúl Barrón (8-0) en un tercio, pierde Ryan Kelly en dos tercios, con 1 hit, 1 carrera y 2 bases. El tercero de la serie es este domingo por la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.