• Regístrate
Estás leyendo: Se les va en la primera
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:19 Hoy

Se les va en la primera

Charros de Jalisco cayó 6-2 en el inicio de la serie en el estadio Sonora.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Jalisco no se pudo levantar de un arranque fuerte de Naranjeros y cayó 6-2 en el inicio de la serie en el estadio Sonora.

Jorge Flores conectó doblete y llegó a home con hit de Efrén Navarro, siguió Domonic Brown que recibió base por bola y Bryce Brentz remolcó a la registradora a sus dos compañeros con un cuadrangular para hacer el rally de cuatro carreras en la primera entrada y de la que Charros ya no se pudo levantar. Las otras dos rayitas de los locales llegaron en el segundo y cuarto rollo con carreras de Jorge Flores y Alejandro Flores respectivamente.

Jalisco se quitó el cero en el quinto inning luego de que Amadeo Zazueta avanzó a base y Agustín Murillo se voló la cerca para poner dos carreras en el marcados, las únicas de la novena de Tony Tarasco, quien se perdió el juego por un fuerte cuadro gripal.

La victoria fue para el abridor Ryan Verdugo (2-2), quien estuvo cinco entradas, recibió cuatro hits, dio cuatro bases por bolas y recibió dos carreras; propinó nueve ponches.

El inicialista de Charros, Jesús Cruz (0-1), se adjudicó la derrota luego de tres innings y un tercio, permitió seis imparables, regaló tres bases, recibió seis carreras y solo pudo propinar tres ponches. Sus relevos fueron Juan Marte, Luis de La O, Carlos Stiff Rodríguez (quien debutó anoche) y culminó Edwin Salas.

Resultado
Jalisco 2-6 Hermosillo

Inning 123 456 789 C H E
Charros 000 020 000 2 4 0
Naranjeros 410 100 00x 6 10 0

PG: R. Verdugo (2-2, 5.31)

PD: J. Cruz (0-1, 5.00)

HR: JAL; Agustín Murillo (4); HER; Bryce Brentz (6)

Dato
José Manuel Rodríguez, segunda base de Charros, fue elegido como jugador de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.