• Regístrate
Estás leyendo: Se les dio descanso a los jugadores: Iñárritu
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:55 Hoy

Se les dio descanso a los jugadores: Iñárritu

El director de selecciones nacionales de México dijo que se decidió que los jugadores que jugarán la Copa Oro tuvieran un receso debido a su carga de trabajo.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Héctor González Iñárritu dijo entrevista con TVC Deportes que la decisión de no llevar a jugadores como Javier Hernández, fue debido a la carga de trabajo que tienen en sus equipos.

“Nunca se habló de que eligiera un torneo o que solo se podía un jugar torneo se pensó que estos jugadores tenían que tener un descanso de por lo menos tres semanas y por eso se decidió eso”.

Respecto a qué no sabían a quien dirigirse para hablar en concreto del caso de Javier Hernández, el directivo dijo que:

“Hay una mala comunicación, nosotros sabíamos que con el que se tenía que hablar era con el jugador (Javier Hernández) tuvo muchos partidos de gran intensidad y se pensó que se tenía que tener un descanso, se malentendieron las declaraciones de Eduardo Hernández (representante del jugador)”.

Respecto a la sobre exposición del Piojo y las críticas que ha recibido dijo que el entrenador es una persona autocritica e incluso dio a conocer que él le llamó la atención tras los tuit a favor del partido verde.

"La agenda comercial de Miguel Herrera va ligada a su contrato con la Federación y ya tiene tiempo que no lo hace, de lo último que se van a acordar es de los comerciales cuando los resultados se den y ganemos Copa Oro”, sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.