• Regístrate
Estás leyendo: Se les aguó la fiesta
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:07 Hoy

Se les aguó la fiesta

Llovió como muy pocas veces en un partido de Santos en el Estadio Corona, pero aún así el público aguantó y esperó hasta lo último con tal de ver a su equipo sacar esa tan buscada victoria en esta cancha.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Se suponía que la nota la daría Santos Laguna, que lograría por fin su único triunfo en casa en el Apertura 2015.

Al final no hubo no novedad y ahora sí que se les aguó la fiesta.

Llovió como muy pocas veces en un partido de Santos en el Estadio Corona, pero aún así el público aguantó y esperó hasta lo último con tal de ver a su equipo sacar esa tan buscada victoria en esta cancha.

El partido arrancó bien, Santos se fue adelante en el marcador y parecía caminar bien la cosa, hasta que Monarcas empató y le complicó el partido a su rival, que no obstante luchó en los 90 minutos, desordenado, pero ahí estuvo.[OBJECT]

El aguacero que arrancó en el medio tiempo parecía ser de paso, pero se prolongó más allá de la media hora del complemento.

Con cada trueno la gente festejaba, se divertía, mientras en la cancha, los jugadores luchaban por mantenerse en pie con tanto resbalón y algunas lagunas que se generaron con tal cantidad de agua, aún con el buen drenaje de la cancha.

Pako Ayestarán estaba intranquilo en la banca y desesperado luego con los goles de Monarcas.

Otra vez su defensa se desubicaba, perdían la marca, se iban hasta tres jugadores para hacer la cobertura de un solo jugador, dejando a otros rivales al descubierto.

La gente se cansó y despidió a su equipo con una rechifla, el juego cerró caliente con la expulsión de Pablo Velázquez y la burla de un integrante del cuerpo técnico hacia el público.

Mal comportamiento del equipo de un profesional como Enrique Meza, quien hoy disfruta que gracias a Santos sigue con posibilidades de calificar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.