• Regístrate
Estás leyendo: Se disputarán cuatro títulos en una misma cartelera
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:37 Hoy

Se disputarán cuatro títulos en una misma cartelera

Tres cetros mundiales y uno más de la categoría plata le pondrán un sabor único a la función de boxeo del Foro de Inglewood

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

El promotor estadunidense Tom Loeffler no recuerda cuándo fue la última vez que casi todo el grueso de los mejores peleadores de una división formaron parte de la misma cartelera, pero ahora con SuperFly2 asegura sentirse muy orgulloso de haberlo logrado.

Este fin de semana, en el Foro de Inglewood, peleadores como Srisaket Sor Rungvisai, Juan Francisco Estrada, Donnie Nietes, Carlos Cuadras, Brian Viloria, McWilliams Arroyo y Juan Carlos Reveco se presentarán en una cartelera que pondrá en juego tres títulos mundiales y un título plata.

"Este tipo de peleas son las que merece el público y se trabajó muy fuerte, pero hay que reconocer que todo esto sería imposible sin el trabajo que hizo Román Gonzáles de abrirle las puertas a todos estos boxeadores para poder aterrizar este tipo de peleas en espacios estelares. Ahora tenemos unas peleas de primer nivel que dejarán muy satisfechos a los fanáticos", dijo Loeffler, quien destacó el trabajo de organización para poder tener en una sola noche a peleadores de Tailandia, México, Argentina, Filipinas, Hawaii, Ucrania, Puerto Rico, Australia y Estados Unidos.

En la estelar de la noche, el mexicano Juan Francisco Estrada retará a Srisaket Sor Rungvisai por el título del Consejo Mundial de Boxeo; mientras que el sinaloense Carlos Cuadras disputará el título plata vacante y la oportunidad de convertirse en retador del ganador del duelo entre Srisaket y Gallo Estrada.

"Esta pelea es de orgullo. Tengo que ganar o ganar. Es por honor y gloria", declaró el sonorense quien asegura trae la motivación a tope para vencer al peleador que tiene el título del CMB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.