• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se despidió Malcolm Butler de los Patriots?
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:45 Hoy

¿Se despidió Malcolm Butler de los Patriots?

El esquinero de los Patriotas de Nueva Inglaterra publicó en Twitter una carta donde a la directiva la oportunidad que le dieron por cuatro años; además,, negó que lo hayan sentado en el Super Bowl LII por indisciplina

Publicidad
Publicidad

La Afición

El esquinero Malcolm Butler, que fue sentado casi todo el Super Bowl LII por decisión del staff, dio su postura en Twitter, negando los informes de que violó el toque de queda o las reglas del equipo en la semana previa al Súper Tazón.

"Siempre he dado todo lo que tengo que jugar a un alto nivel, y nunca haría nada para dañar las posibilidades de ganar un juego de mi equipo, incluido el Super Bowl de este año cuando visitaba a mi familia todas las noches", escribió el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que cayeron contra las Águilas de Filadelfia.

Butler casi no vio acción en el partido, al quedar marginado de las jugadas defensivas y participar únicamente en un complemento en equipos especiales.

"Durante la semana del Super Bowl nunca asistí a ningún concierto, ni toque de queda, ni participé en ninguna de las actividades ridículas que se informaron. No solo son falsas, sino perjudiciales para mí y mi familia", declaró Malcolm.

Inclusive Tom Brady, el líder del equipo, comentó su publicación, situación que hace creer que dicho post también fue una despedida.

"Te amo Malcolm. Eres un jugador increíble, compañero de equipo y amigo. ¡Siempre!"

Malcom Butler fue clave en el Super Bowl XLIX (AP)

Butler también se disculpó por el lenguaje vulgar utilizado después del juego cuando se le preguntó por qué no jugó y agradeció a los miembros de la organización por darle "la oportunidad de jugar para una de las organizaciones deportivas más exitosas".

Malcolm Butler, elemento clave para las victorias de los Pats en los Super Bowls XLIX y LI, tiene un futuro incierto, ya que su contrato expiró y ahora es agente libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.