• Regístrate
Estás leyendo: Se definen los grupos para la Copa Mundial de amputados
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 09:57 Hoy

Se definen los grupos para la Copa Mundial de amputados

Faltan 92 días para que dé comienzo esta nueva edición de la copa que se celebra en México
Publicidad
Publicidad

Con la presencia del Presidente de la Federación Mundial de Fútbol de Amputados, Richard Hofmann, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol de Amputados, Jan Gauna y de Javier Pulido, presidente del comité organizador, cuerpo técnico, autoridades internacionales y nacionales del fútbol de amputados, autoridades deportivas y público en general, se llevó a cabo este viernes el sorteo para la XV Copa del Mundo México 2018. 

Minutos antes de que iniciara el sorteo, se presentó el tema oficial del evento, compuesto por el grupo La Rivelina y después se entonó el himno nacional, para así dar pie a la definición de los seis grupos, los cuales se conformarán de cuatro equipos respectivamente.

La selección anfitrión, México se ubicó en el grupo A con Inglaterra, Irlanda y Uruguay; Argentina, Italia, Francia y Ghana conformaron el grupo B; Polonia, Japón, Colombia y Costa Rica integraron el grupo C; Angola, Haití, Ucrania y España componen el grupo D; Rusia, Brasil, El Salvador y Nigeria estarán en el E y el último lo formaron Turquía, USA, Kenia e Irán. 

Cabe mencionar que faltan 92 días para que dé comienzo esta nueva edición de la copa mundial de amputados a celebrarse en nuestro país.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.