• Regístrate
Estás leyendo: Se da a conocer la lista de convocados para Copa Oro
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:27 Hoy

Se da a conocer la lista de convocados para Copa Oro

La Federación Mexicana de Futbol reveló el nombre de los futbolistas que competirán en el próximo torneo a nivel selecciones de la Concacaf; el cual inicia el 7 de julio

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

A pesar de que la selección de México no ha terminado su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores que participarán en la Copa Oro 2017.

Los convocados para enfrentar el torneo de la Concacaf, está conformada únicamente por futbolistas que militan en la Liga MX, debido a que la 'legión europea' fue requerida para disputar el torneo de Rusia.

Los integrantes de la convocatoria son:

Porteros: Moisés Muñoz (Puebla), Jesús Corona (Cruz Azul), Miguel Fraga (Atlas)

Defensas: Raúl López (Pachuca), Luis Rodríguez (Tigres), Jesús Molina (Monterrey), Hedgardo Marín (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), César Montes (Monterrey), Jair Pereira (Chivas), Alejandro Mayorga (Chivas), Luis Reyes (Atlas)

Medios: Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Chivas), Edson Álvarez (América)

Delanteros: Orbelín Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Martín Barragán (Necaxa), Alan Pulido (Chivas), Ángel Sepúlveda (Monarcas)

La decimocuarta edición de la Copa Oro de la Concacaf iniciará el 7 de julio y llegará a su fin el 26 del mismo mes. El Tricolor debutará ante El Salvador el domingo 9 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.