• Regístrate
Estás leyendo: Se complica la salida de Antonio Lozano
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:34 Hoy

Se complica la salida de Antonio Lozano

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo no saldrá del Reclusorio Sur hasta que garantice con un bien o inmueble la cantidad de dinero por la que se le acusa

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Cruz

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, no ha salido del Reclusorio Sur debido a que ahora le han impuesto que garantice con un bien o inmueble la cantidad por la que se le acusa.

Lozano está acusado por desviar 4.8 millones de pesos, dinero del Gobierno Federal, por lo tanto, amigos del federativo están buscando una propiedad que valga esa cantidad.

Los abogados de Lozano ya han pagado la fianza de 520 mil pesos para que su proceso lo realice en libertad. Se esperaba que el máximo dirigente del atletismo mexicano saliera hoy en la madrugada, pero ahora debe esperar a conseguir lo que ha impuesto el juez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.