• Regístrate
Estás leyendo: Se clasifican boxeadores laguneros a la ON 2017
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 14:26 Hoy

Se clasifican boxeadores laguneros a la ON 2017

De los 11 boletos conseguidos a la Olimpiada Nacional, 9 boxeadores son de Torreón, uno de San Pedro y uno de Ramos Arizpe.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Un total de 11 púgiles coahuilenses lograron su pase a la Olimpiada Nacional de Boxeo, luego de salir con el brazo en alto en las finales del Campeonato Regional de la especialidad que tuvo a lugar este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí.

Tras un breve descanso, los peleadores deberán regresar a sus respectivos establos en su ciudad para alistarse para la Olimpiada Nacional, que este 2017 se realizará del 2 al 11 de junio en Monterrey, Nuevo León.

La mañana y tarde de ayer domingo se disputaron las finales en San Luis Potosí, logrando su pase al vencer a su respectivo rival, José Puga de Ramos Arizpe y Jenifer Carrillo de San Pedro.

De la ciudad de Torreón se clasi caron a la Olimpiada Nacional en 15 a 16 años: Pablo González (48 kg), David Vargas (50 kg), Carlos Arteaga, Héctor Álvarez (66 kg) y César Zavala (80 kg).

Mientras que en 17-18 se clasificaron: Miguel Ibarra (52 kg) y José Martínez (64 kg). Mientras que en la femenil 17 a 18 años, Aranzazú Flores de se clasificó en los 60 kilos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.