• Regístrate
Estás leyendo: Se avecina duelo en La Comarca
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:45 Hoy

Se avecina duelo en La Comarca

Vaqueros Unión Laguna y Generales de Durango, se enfrentarán en el Parque San Fernando de Lerdo,  este encuentro se desarrollará el próximo sábado 11 de marzo a las 14:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Vaqueros Unión Laguna sostendrá un partido amistoso en el Parque San Fernando de Ciudad Lerdo, enfrentando al equipo de Generales de Durango, este encuentro se desarrollará el próximo sábado 11 de marzo a las 14:00 horas.

El equipo lagunero tendrá varios partidos de preparación en la Comarca Lagunera, posteriormente estará en Laredo Texas en un triangular, ante equipos de Liga Mexicana y estadunidenses.

TE RECOMENDAMOS: Vaqueros Unión Laguna, en pie de guerra

Uno de los partidos de pretemporada ya tradicionales, es sin duda este que se desarrollará en Lerdo, el cual será a beneficio de la escuela de beisbol Mapaches, que capacita, enseña y pule las virtudes de centenares de niños y jóvenes en la práctica del ‘Rey de los Deportes’.[OBJECT]

Como es costumbre, se espera un lleno hasta la bandera en el parque San Fernando para presenciar este encuentro, donde se espera, se presente Vaqueros Unión Laguna, con su tradicional uniforme guinda y blanco, además de estar con la mayoría de sus refuerzos y elementos estelares.

Por parte de Generales de Durango, un equipo de nuevo ingreso en la Liga Mexicana de Beisbol, que se reforzó con todo para ser un equipo competitivo y protagonista en la siguiente campaña de la LMB.

Es por eso que el equipo duranguense vendría también con todas sus estrellas. Otro toque que le pone sabor al encuentro es el duelo de Estados, Unión Laguna por Coahuila y Generales por Durango.

El Cubano Joe Álvarez es el mánager interino de Generales, Vaqueros ya cuenta con el suyo en la persona de Ramón Orantes.




LMG




LMG


Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.