• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 01:13 Hoy

Scolari asegura 9 jugadores para Brasil 2014

En un evento universitario, el estratega brasileño anunció que no habrá sorpresas para su convocatoria del Mundial y confirmó a nueve jugadores definitivos en la lista

Publicidad
Publicidad

La Afición

Aprovechando el evento, Luiz Felipe Scolari confirmó que tiene casi claro a los jugadores con los que contará Brasil para la justa mundialista, por lo que descartó sorpresas en la lista que se entregará el 7 de mayo.

Los jugadores confirmados son: David Luiz, Ramires, Oscar y Willian del Chelsea; Paulinho del Tottenham, Neymar del Barcelona, Thiago Silva del PSG, Julio César de Toronto FC y Fred del Fluminense.

Al Respecto de los jugadores que militan en Londres, el estratega afirmó: "Conversamos con cinco jugadores en Londres y les transmití confianza. Les dije: ustedes están en mi grupo".

Por otro lado, Scolari aseguró que la capitanía del equipo se disputará entre tres jugadores, David Luiz, Thiago Silva y Fred, sin embargo esta decisión aún no está tomada.

Además, agregó que la convocatoria está prácticamente cerrada y que sólo por lesiones habrá cambios importantes, "El grupo está entre un 95 y un 99 por ciento cerrado. No tengo ninguna duda. No habrá grandes novedades en la lista. Si hacen las cuentas podrán acertar 22 de los 23 convocados", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.