• Regístrate
Estás leyendo: Satisface al timonel de Lobos mejoría en zona defensiva
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:18 Hoy

Satisface al timonel de Lobos mejoría en zona defensiva

El cotejo fue práctico para mantener el esquema de juego y alistar preparativos para el cotejo de gran importancia ante Toluca.


Publicidad
Publicidad

El director técnico de los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Rafael Puente del Río, se dijo satisfecho por el desempeño de sus jugadores en la victoria de 6-1 sobre la selección mexicana Sub 21, principalmente porque le permitió sacar conclusiones para su próximo compromiso ante el Toluca y porque mejoraron en su funcionamiento defensivo.

“En el funcionamiento hay momentos buenos, hay momentos donde ellos controlaron más el juego, tuvieron más tiempo la posesión de la pelota; pero pese a esa situación fuimos capaces de ser sólidos en defensa, que también de repente eso es importante”, expresó.

Destacó que le quedó claro que su equipo aprovechó el cotejo tal como se tenía planeado, esto a pesar de que por lapsos cayeron en imprecisiones.

“Hay conclusiones muy positivas, que evidentemente me guardo para el grupo, para el cuerpo técnico. Procuraremos otra vez ser lo más justos posibles para elegir a los mejores once que arranquen el partido ante Toluca”, comentó.

El estratega aseguró que el plantel a su mando ha entendido a la perfección la importancia de lo que está en riesgo, pues ocupan los últimos lugares en la tabla del descenso, por lo que se prepararan de manera intensa para buscar la victoria sobre los Diablos Rojos, que para ellos significaría un paso firme rumbo a la salvación.

“(Mis jugadores) Están conscientes de lo mucho que nos jugamos, de lo relevante que es ese próximo partido en casa, esos tres puntos nos permitirían dar un paso gigante hacia la conquista del objetivo, están conscientes de ello, de la relevancia del juego y esa conciencia la ponen de manifiesto entregándose al cien por ciento en el día a día”, destacó.

En otro tema, agradeció a la Comisión de Selecciones Nacionales que haya autorizado este cotejo ante el representativo Sub 21.

Finalmente, el novel timonel aceptó que como muchos le gustaría en algún momento poder dirigir al combinado mexicano.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.