• Regístrate
Estás leyendo: Saraperos vencen a Rieleros en primero de la serie
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:24 Hoy

Saraperos vencen a Rieleros en primero de la serie

La novena de Saltillo derrotó dos por cero a su similar de Aguascalientes, que necesita de un triunfo para calificar a playoffs

Publicidad
Publicidad

La Afición

Frankie de la Cruz llegó a 17 ceros consecutivos al lanzar pelota de 3 hits en 7 entradas de labor, para llegar a 11 triunfos y Rainel Rosario conectó cuadrangular en el séptimo episodio, para guiar a Saraperos de Saltillo a la victoria 2-0 a los Rieleros de Aguascalientes, quien tiene que esperar para amarrar su pase directo a playoff.

Rainel Rosario abrió el séptimo episodio al primer lanzamiento con cuadrangular por todo el central para romper el celofán, anotando la de la quiniela y de paso reafirmándose en el liderato de cuadrangulares con 26.

En el octavo rollo ampliaron la pizarra con otra rayita, Fabricio Macías timbró en robo de tercera y error en el tiro de Carlos Rodríguez para el 2-0.

Frankie de la Cruz llegó a 17 entradas sin admitir carreras, al colgar 7 argollas a la mauina, con 3 hits admitidos, 2 bases y 4 ponches.

En contra parte, Francisco del Rosario de nueva cuenta no contó con el apoyo ofensivo en 7 entradas de labor, admitió una carrera, con 4 imparables, no otorgó pasaporte y abanico a 5 para cargar con la derrota.

Esta derrota le da vida a Vaqueros de Unión Laguna, que urge de ganar todos sus encuentros en esta última serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.