• Regístrate
Estás leyendo: Sarah Schleper participará en la prueba slalom supergigante
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:53 Hoy

Sarah Schleper participará en la prueba slalom supergigante

El COM anunció en sus redes sociales que la esquiadora mexicana probará suerte nuevamente en los Juegos Olímpicos de Invierno este 16 de febrero a las 20:00 horas.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de no haber obtenido los resultados que esperaba, la esquiadora mexicana Sarah Schleper probará suerte nuevamente en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, sólo que en esta ocasión será en la prueba de slalom supergigante, anunció el Comité Olímpico Mexicano a través de sus redes sociales.

Schleper participará este viernes 16 de febrero a las 20:00 horas, saliendo en la posición número 39 en una prueba que consta de 45 competidoras.

En su debut en Pyeongchang, Sarah logró avanzar a la segunda fase de slalom gigante tras culminar en el lugar 39; a pesar de ello, su suerte no fue la misma para la Final, ya que no logró terminar el recorrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.