• Regístrate
Estás leyendo: 'Santosmanía' dejó 17 detenidos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:39 Hoy

'Santosmanía' dejó 17 detenidos

Cinco de ellos lanzaron objetos al camión del Querétaro en el bulevar Independencia y calzada Abastos. Otros quedaron encarcelados por aventar latas de cerveza a los autos y peleas en la Plaza Mayor.

Publicidad
Publicidad

El titular de los Tribunales Administrativos de Torreón, Jesús Jasso Fraire informó que se detuvieron a 17 personas tras el partido del Santos Laguna contra el Querétaro.

Cinco de ellos por lanzar latas de cerveza a los carros hechos ocurridos en la zona centro en la calle Acuña y avenida Morelos. Cuatro más fueron detenidos en la Plaza Mayor por riña.

Cinco porque lanzaron objetos al camión del Querétaro en el bulevar Independencia y calzada Abastos.

Una persona más fue detenida por maltrato familiar y dos más por escándalo en estado de ebriedad.[OBJECT]

Se registró un reporte de cuatro accidentes viales, dos de ellos se pusieron a disposición del Ministerio Públicos, uno por lesiones y otro por conducir en estado de ebriedad.

A quienes lanzaron latas de cerveza a los autos se les impuso una sanción de mil pesos y un arresto de hasta por 24 horas, por lo que es hora en la que siguen detenidos.

Los detenidos por riña en la Plaza Mayor se les impuso una multa de mil 280 pesos, cada uno o un arresto de hasta 24 horas y siguen en la cárcel municipal.

En relación a los cinco detenidos por lanzar objetos contra el camión del Querétaro, se está en espera de ver si causaron algún daño ya que fueron canalizados al Ministerio Público por el delito de daños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.