• Regístrate
Estás leyendo: Santos y Cossio empatan en XFL
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 07:07 Hoy

Santos y Cossio empatan en XFL

Las tarjetas terminaron 28-29, 29-28 y 29-29

Publicidad
Publicidad

Daniel Salas no pudo concretar una victoria la noche del viernes y empató con Sergio Drako Cossio por 28-29, 29-28 29-29 en la Carpa Astros de la Ciudad de México en la tercera edición de XFL de Artes Marciales Mixtas.


En un duelo pactado a tres rounds el Bonebreaker se concretó a tirar patadas a las espinillas que le permitieran abrir un espacio, pero no lo aprovechó, pues lució amarrado.


Para el segundo episodio, el duelo se trasladó a la lona donde Cassio busco conectar sus golpes más fieros sin poder acorralar a un escurridizo Cazador que sin soltar tantos golpes prefirió llevar la pelea a un terreno más cómodo.


Sabiéndose abajo en las tarjetas, más agresivo Cassio salió al tercer round a matar o morir y en dos ocasiones llevó a la lona a Salas intentando hacerle palanca en la pierna al favorito del duelo. Ya, sin importar el castigo, Cassio salió a los últimos minutos a castigar a su oponente y en cuanto sonó la campana comenzó a festejar, sintiendo que había recortado la ventaja. La sorpresa llegó después para ambos cuando los jueces vieron un empate y Salas pudo mantener su récord.


Sandra Chimeyo doblegó a Monserrat Alvarez con una sumisión en el segundo round, en lo que fue la pelea de la noche. Luego de un primer episodio lleno de acción donde Chimeyo, sin importar su desventaja de estatura, recortó distancia para castigar a su rival con volados de poder al rostro de la Cabra.


Con precaución e intentando disminuir la agresividad de Chimeyo, Álvarez probó con patadas a las piernas, pero sabiéndose abajo en las tarjetas quiso aprovechar los últimos minutos del round y se lanzó a embestir a su rival, pero termino entregándose para un ahorcamiento

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.