• Regístrate
Estás leyendo: Santos vence a Pumas en pretemporada
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 00:04 Hoy

Santos vence a Pumas en pretemporada

Con un marcador a favor de 2 a 1, el equipo de la Comarca Lagunera, da por terminada sus actividades antes de comenzar el próximo torneo de clausura.  

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna terminó su pretemporada en la Ciudad de México con un triunfo sobre Pumas por 2 goles contra 1, en duelo amistoso realizado la mañana de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Se jugaron cuatro tiempos, al arrancar el primero, Jonathan dio el primer aviso, se jugaban los primeros dos minutos, el balón pasó apenas desviado, pero al minuto 5, Santos se puso adelante con anotación de Jorge Sánchez con un disparo al ángulo para el 1-0. [OBJECT]

El partido tuvo buen ritmo, con equipo albiverde con muchas ganas y disposición de ir hacia el frente, incluso llegadas de peligro, como la que generó Djaniny el minuto 18, cerca estuvo de definir en el área universitaria.

El caboverdiano fue una amenaza constante, insistió hasta que al minuto 25 logró concretar en el arco de Pumas para colocar el 2-0.

Santos mantuvo dominio de partido, se mostró entusiasta y alegre al ataque, donde Tavares una vez más apareció con peligro, al 34’ estrelló el balón en el poste y los universitarios se sentían amenaza.

TE RECOMENDAMOS: No vengo a sustituir a nadie: Jonathan Orozco

Al 35’ terminó la primera parte del encuentro, Julio González tomó el lugar de Jonathan Orozco, el equipo lagunero mantuvo presión sobre el arco rival y cerca estuvo del tercero, tras la marcación de una pena máxima sobre Djaniny, que se encargó de cobrar Jonathan Rodríguez, pero su envío se fue sobre la cabaña universitaria.

Minutos más tarde el caboverdiano Tavares contó con una oportunidad clara en el área chica, sin embargo no pudo conectar de forma idónea el balón y éste pasó por encima de la valla.

Para el tercer lapso José Manuel de la Torre utilizó un once distinto, el cual incluyó a Carlos Acevedo, Jorge Villafaña, Andrés Murillo, Juan Caicedo, Jesús Angulo, Jorge Enríquez, David Andrade, Ulises Dávila, Mauricio Cuero, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros.

El equipo felino descontó en el minuto 8, por medio de un disparo de Diego Barrón, el partido continuó con buen ritmo. [OBJECT]

Mauricio Cuero le inyectó dinamismo a la ofensiva verdiblanca, pero careció de fortuna en el último toque.

Joel García entró a la cancha en el cuarto tiempo por Acevedo, Santos continuó generando diferentes llegadas en el cierre del enfrentamiento, destacando algunos intentos de Ulises Dávila, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros que estuvieron a punto de terminar en gol.

Un momento muy especial se vivió en la recta final del juego, con el regreso a las canchas de César Ibáñez, quien participó algunos minutos tras recuperarse de una grave lesión que lo alejó varios meses de las canchas.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.