• Regístrate
Estás leyendo: Santos va por su pase a las semifinales de la Copa MX
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:37 Hoy

Santos va por su pase a las semifinales de la Copa MX

El técnico albiverde, Robert Dante Siboldi comentó que seguirá rotando a sus jugadores tal y como ha ocurrido en toda la edición de este torneo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Esta noche, Santos Laguna estará buscando su boleto a la ronda de Semifinales de la Copa MX, cuando visite a Rayados del Monterrey, en lo que se espera sea un duelo muy intenso y de varios goles.

El conjunto lagunero ha tenido buen desempeño en este torneo y busca alargar esa buena racha ante un rival de mayor exigencia, con el que acostumbra dar buenos duelos, en una cancha muy complicada como es la de Rayados, líder de la Liga MX.

Los neoloneses superaron la primera fase como tercer lugar general y vienen de dejar fuera de competencia a Leones Negros del Ascenso MX, un encuentro que se tuvo que definir en tiros penales, tras igualar a dos en tiempo regular.[OBJECT]

Los dirigidos por Antonio Mohamed marchan en el liderato del Apertura 2017 con 33 puntos, mientras que Santos se ubica en la posición 13 con 16 unidades.

Los de la Comarca han tenido un repunte que los hace llegar bien a este partido, con bastantes probabilidades de seguir avanzando y con la confianza que ha tenido en toda la competencia.

Santos llegó a la fase final de la Copa Corona MX como primer lugar de su grupo y sexto general, en la fase de octavos de final derrotó por marcador de 2-0 a Necaxa.

El técnico Robert Dante Siboldi comentó que seguirá rotando a sus jugadores tal y como ha ocurrido en toda la Copa MX, dando confianza a los que han tenido mayor participación, como es el caso del guardameta Carlos Acevedo, quien ha tenido un sobresaliente desempeño bajo los tres palos.

Tanto Rayados como Santos tienen pendiente su partido de Liga, que no pudieron celebrar completamente por la lluvia intensa que se registró y que obligó a posponer esta confrontación.

Gael Sandoval, volante del equipo albiverde, anticipó un partido muy cerrado, complicado para ambos contendientes, por lo tanto en Santos saben que necesitan estar muy concentrados.

“Vamos ante un gran rival, nos espera un partido muy complicado, así que vamos a jugar de tú a tú, con la confianza que nos han dejado nuestras últimas actuaciones, así que buscaremos el pase a semifinales con todo lo que tenemos”, dijo.

Destacó las cualidades del rival, el cual ha tenido muy buen desempeño en los dos torneos, además de que estará en su casa y con su afición, pero eso no incomoda a Gael, quien sabe que no hay mañana y no se guardarán nada.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.