• Regístrate
Estás leyendo: Santos va por otra abolladura a la corona de Tigres
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 01:03 Hoy

Santos va por otra abolladura a la corona de Tigres

El equipo lagunero cerró su preparación para el compromiso de este sábado. Por historia, los enfrentamientos entre estas dos escuadras son muy especiales.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Motivado por su arranque de torneo, Santos Laguna se presenta este sábado en el Estadio Universitario en busca de su segundo triunfo del Clausura 2018 y de paso, hacerle otra abolladura a la corona de Tigres.

Por historia, los enfrentamientos entre estas dos escuadras son muy especiales, una rivalidad deportiva que se ha acrecentado por lo peleado de sus encuentros, por lo que se genera en torno y la propuesta ofensiva que siempre tienen sobre el terreno de juego.

Es la jornada 2 a la que Tigres se presenta con una derrota a cuestas que sufrió en la casa del Puebla, así que ahora en su casa está con el deseo de ser celebrado por su afición, que ya aseguró un lleno.[OBJECT]

Santos llega fuerte, muy diferente al torneo pasado, en el que sólo pudo obtener dos triunfos, cuatro empates y 2 derrotas fuera de casa, así que ahora intentará hacer una visita que le reditúe tres puntos y ligar su segundo triunfo consecutivo.

Los albiverdes cumplieron su primer propósito que fue ganar de local, tuvo contundencia ante Lobos BUAP y goleó 4-2, con lo cual se fue a la parte alta de la Tabla.

Con esa motivación se presentará en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en un duelo que promete ser espectacular, con goles e intenso, todos los ingredientes necesarios que desquitan el boleto y donde se verá el posible alcance que los albiverdes pudieran tener en este torneo.

El técnico Robert Dante Siboldi busca que su equipo mantenga esa actitud, planea repetir alineación, pero Osvaldo Martínez viene recuperándose de una lesión que lo mantuvo en trabajo especial en la semana, así que habrá que esperar hasta el último momento para ver si logra tener plenamente al volante paraguayo.

Tigres, por su parte, no solamente fue de los mejores locales durante el Clausura, sino que terminó invicto en casa con 7 triunfos y solamente un empate, números que seguramente buscarán repetir o hasta mejorar.

Aunque lleva 16 partidos sin poder vencer a Santos, así que el campeón no la tendrá fácil, aún cuando tiene a la plantilla más costosa del futbol mexicano.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.