• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:10 Hoy

Santos va por octavos contra La Jaiba Brava

Este martes se medirá el equipo albiverde contra los de Tampico, que con un sólo partido se definirá cual equipo pasa a la siguiente ronda. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna cerró su preparación para medirse este martes al equipo de la liga de ascenso y su hermano menor, La Jaiba Brava de Tampico Madero, en partido de eliminación directa en los octavos de final de la Copa Mx, encuentro a desarollarse a las 20:05 horas de este martes en el Estadio Tamaulipas.

El destino, la estadística y demás, enfrentan a dos equipos del mismo propietario pero en diferentes divisiones, Santos Laguna de primera contra La Jaiba Brava de la Liga de Ascenso.

No hay mañana para ninguno de los dos equipos, pues el partido es a eliminación directa, quien gane, pasa a cuartos de final. Entonces, todo se decide aquí, atrás quedó la excelente temporada regular de ambos equipos, todo se resume a un encuentro.[OBJECT]

Santos Laguna tras su partido en Aguascalientes donde venció al Nexaca en la Liga Mx, se trasladó a Tamaulipas donde este lunes cerró su preparación en las instalaciones del Estadio Joaquín del Olmo Blanco "El Polvorín", donde por espacio de una hora entrenaron con futbol a espacios reducidos y algo de táctica.

De igual manera el equipo tamaulipeco alistó todos los detalles para enfrentar a Santos, esperándose una gran asistencia de afición, pues según reportes desde el Estadio Tamaulipas, los aficionados se han volcado a las taquillas en busca de una entrada para apoyar a su equipo.

Santos se espera inicie con un cuadro alterno, aunque en instancias finales, es tradición que el equipo albiverde echa toda la carne al asador.

Para sancionar el partido, se designó a Jonathan Hernández como el central.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.