• Regístrate
Estás leyendo: Santos superan los errores y derrotan 26-17 a los Empacadores
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:38 Hoy

Santos superan los errores y derrotan 26-17 a los Empacadores

Con un regreso en la segunda mitad, además de una buena actuación de Drew Brees, Nueva Orleans se impuso a Green Bay en el Lambuea Field

Publicidad
Publicidad

AP

Drew Brees completó un pase para touchdown, Mark Ingram anotó en un acarreo y los Saints de Nueva Orleans se sobrepusieron a varios errores para derrotar el domingo 26-17 a los Packers de Green Bay.

Will Lutz consiguió dos goles de campo en la segunda mitad, entre ellos uno de 44 yardas que puso a Nueva Orleans en ventaja de 19-17, a la que ya no renunciaron cuando restaban 10:26 minutos al partido.

Tras recibir el balón, Brees anotó desde una yarda y puso a los Saints arriba con diferencia de dos anotaciones a 4:55 del final.

Los Saints, pese a un desempeño irregular, fueron afortunados al conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los Packers perdieron su primer encuentro con Brett Hundley como quarterback titular tras la lesión del astro Aaron Rodgers.

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.