• Regístrate
Estás leyendo: Santos Sub 17 le pega primero a Pachuca en la Final
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 10:10 Hoy

Santos Sub 17 le pega primero a Pachuca en la Final

Los laguneros se llevaron la ventaja 2-1 sobre los juveniles Tuzos en el Estadio Hidalgo; el juego cerrará en la Laguna
Publicidad
Publicidad

Los Tuzos de Pachuca cayeron en el partido de ida de la final del Clausura 2018 Sub-17 de Liga MX, por marcador de 2 goles contra 1 ante los Guerreros de Santos Laguna, quienes se llevan ventaja para buscar la corona del balompié mexicano a disputarse en la Comarca Lagunera para categorías inferiores.

A pesar de que ambas escuadras mantuvieron una intensa lucha por la pelota y por conseguir una ventaja en el marcador y así generar la ventaja en la final de ida en el Huracán, ninguna de los equipos lograron obtener un gol en el tablero e imponer distancia ante el rival.

La lucha en el medio campo fue intensa entre los Tuzos y los Guerreros sin embargo ninguno logró hacer daño a la defensa contraria y así definir el tanto que les entregaría la victoria y los acercaría a la corona Sub-17 del Clausura 2018.

Fue hasta el minuto 66 que los Guerreros del Santos Laguna puso el primer tanto en el marcador y con ello los visitantes lograban poner la ventaja ante los hidalguenses.

Sin embargo los locales no dejaron de luchar y busco el empate, el cual rindió frutos en el minuto 70 producto de un buen trabajo de Roberto de la Rosa que dejó nuevamente un partido nuevo en la cancha del Huracán.

Finalmente el equipo de la Comarca Lagunera logró vencer la defensa de los Tuzos nuevamente para poner el segundo tanto en el marcador y así tener una ventaja para buscar el bicampeonato en casa, tras la acción al minuto 89 de José Daniel Hernández.

Con este resultado los Tuzos tienen un panorama complicado para buscar imponerse a los campeones defensores de la categoría Sub-17 quienes buscarán imponerse a los Guerreros de Santos en su casa y así conseguir la corona de la Liga MX, el encuentro se disputará el próximo 19 de mayo en punto de las 10:00 horas donde los hidalguenses buscarán el milagro de imponerse a los laguneros y negarles el bicampeonato de la justa del futbol nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.