• Regístrate
Estás leyendo: Santos Sub 13 avanza a cuartos de final
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:57 Hoy

Santos Sub 13 avanza a cuartos de final

Venció 2 a 0 a Tijuana en la Cancha 4 de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El equipo Sub 13 de Santos Laguna avanzó a la ronda de Cuartos de Final de la Liga MX edición Primavera, luego de vencer 2 a 0 a Tijuana en la Cancha 4 de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México.

El lagunero Iván Mena abrió la cuenta en el minuto 7 de la primera parte, mientras que el mazatleco Víctor Magaña cerró a favor de los albiverdes, al 60' de tiempo corrido.

Cabe destacar que Santos Laguna se ubica como la quinta mejor defensiva del torneo, con sólo dos dianas en contra. Chivas será el próximo rival, este miércoles a las 10:00 horas en la Cancha 2 de la FMF.

Santos Laguna alineó con: 431.- Víctor Saucedo, 440.- Roberto Salazar, 444.- Carlos López, 445.- Alfredo Alday, 447.- Juan Tejeda, 433.- Héctor Carranza, 434.- Iván Mena, 437.- Diego Martínez, 443.- Joshua Mancha, 432.- Gabriel Gutiérrez, 435.- Luis Vega. DT.- Jorge Macías

Santos Laguna Premier en la Fase Final
Santos Laguna Premier iniciará su camino en la Fase Final enfrentando a América, este miércoles por la tarde en Territorio Santos Modelo.

El representativo lagunero de Segunda División Premier avanzó a la fase final del Torneo Clausura 2017, en la cual se integran dos grupos de cuatro equipos clasificados, y se disputa en base al sistema round robin.

Pasarán a la Gran Final los dos mejores lugares de una tabla de cocientes, de acuerdo a los resultados obtenidos en los partidos de esta etapa.
Los laguneros quedaron ubicados en el Grupo 1, junto a Chivas, América y Monarcas.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.