• Regístrate
Estás leyendo: Santos se imponen a los Halcones y amarran playoffs
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:45 Hoy

Santos se imponen a los Halcones y amarran playoffs

Drew Brees y el conjunto de Nueva Orleans venció 23-13 a Matt Ryan y el equipo de Atlanta para así amarrar uno de los seis boletos a postemporada en la Conferencia Nacional

Publicidad
Publicidad

AP

El cornerback novato Marshon Lattimore logró una inusitada intercepción, luego que el ovoide lo golpeó en la espalda, y los Saints de Nueva Orleáns derrotaron el domingo 23-13 a los Falcons de Atlanta para asegurar su boleto a la postemporada.

La defensiva de Nueva Orleáns frenó en dos ocasiones a sus rivales dentro de su propia yarda dos, para avanzar a los playoffs, algo que no conseguía desde 2013.

Ted Ginn atrapó un pase de anotación de 54 yardas, unas jugadas después del envío interceptado por Lattimore y poco antes del medio tiempo. Mark Ingram se valió de un estupendo corte para escaparse 26 yardas hasta las diagonales por los Saints (11-4), que siguieron controlando por poco margen el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, de cara a la última semana de la campaña.

La derrota dejó a los Falcons (9-6) sin posibilidad alguna de coronarse en la División sur de la Nacional. Sin embargo, Atlanta puede sellar su pasaje a la postemporada si derrota a Carolina en el último encuentro, la víspera de Año Nuevo.

Los Falcons llegaron al compromiso con la posibilidad de obtener su segundo cetro divisional en forma consecutiva, pero necesitaban vencer a Nueva Orleáns. Desperdiciaron numerosas oportunidades, ante el delirio del público en el Super Bowl.

Algunos espectadores se burlaron de los Falcons con un cartel que decía “28-3, Feliz Navidad”, en referencia a la ventaja que Atlanta dejó escapar en el último Super Bowl.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.