• Regístrate
Estás leyendo: Santos se alista para inicio de torneo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:40 Hoy

Santos se alista para inicio de torneo

Con respecto al cierre de la pretemporada, el guardameta Carlos Acevedo, mencionó que el equipo se encuentra en buenas condiciones para el arranque del torneo.

Publicidad
Publicidad

Con goles de Jesús Isijara y Javier Cortés, Santos Laguna derrotó 2-1 al Tampico Madero de la Liga de Ascenso, en duelo amistoso disputado la mañana de ayer sábado en las instalaciones del TSM.

Esta vez se disputaron cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, en la formación inicial que mandó el técnico Robert Dante Siboldi estuvieron los once probables para arrancar ante Lobos BUAP, lo mismo que TM Futbol Club, que también está con la mira puesta en el arranque de la Liga de Ascenso MX.

El primer cuarto del enfrentamiento terminó sin anotaciones, pero en el segundo fueron los tampiqueños quienes se fueron arriba con anotación de Javier ‘Chuletita’ Orozco, esto al 55’, con lo cual vino la reacción albiverde.

Al minuto 63, Jesús Isijara se encargó de emparejar la pizarra y así terminó la primera mitad, para reanudar con cuadros distintos, ambos estrategas modificaron a sus once elementos para continuar con la disputa del encuentro.

Fue al minuto 98 de tiempo corrido que Santos Laguna logró el gol del triunfo, una buena definición de Javier Cortés con asistencia de Isijara, con lo cual se selló el triunfo albiverde, que de esta forma queda prácticamente listo para el arranque del Torneo Clausura 2018, que será el próximo domingo 7 de enero a las 18:00 horas.

Con respecto al cierre de la pretemporada, el guardameta Carlos Acevedo, mencionó que el equipo se encuentra en buenas condiciones para el arranque del torneo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.