• Regístrate
Estás leyendo: Santos realiza pretemporada en la Femexfut
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:55 Hoy

Santos realiza pretemporada en la Femexfut

Los Guerreros comenzaron su preparación en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca de cara al Clausura 2018

Publicidad
Publicidad

Jesús Quezada

Tener un funcionamiento efectivo, que genere puntos pero también que luzca a la tribuna, son los objetivos de Robert Dante Siboldi al frente de Santos Laguna, escuadra que inició una etapa de preparación en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la ciudad de Toluca.

"La idea es hacer un gran torneo que nos permita estar entres los primeros ocho lugares para después disputar la liguilla, pero la idea principal es ganar los partidos pero con un cómo, que el equipo juegue bien, que genere un futbol práctico, vistoso y que sea efectivo, la idea futbolística que tenemos y con los jugadores del plantel lo podemos desarrollar, esperando que los resultados se nos den para generar esa confianza de la afición, de la directiva y de nosotros mismo para seguir adelante", detalló el estratega.

El timonel sabe que con refuerzos como Gerardo Alcoba, Jesús Isijara, José Juan Vázquez y Jefferson Cuero puede armar un equipo con personalidad dentro y fuera de La Laguna.

"Nos piden resultados, que estemos dentro de los primeros ocho lugares, eso es lo que de apunta pero también que se genere una mística, una idea, tanto de local como de visitante, ser imbatible en nuestra casa y donde se presente jugar con personalidad y carácter, jugar bien en general".

Santos Laguna entrenará toda la semana en la capital del Estado de México donde tendrá dos juegos de preparación ante Veracruz y los Potros UAEM de la Liga de Ascenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.