• Regístrate
Estás leyendo: Santos quiere la final de Copa a toda costa
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:09 Hoy

Santos quiere la final de Copa a toda costa

Javier Cortés sabe que Necaxa tiene un estilo intenso que controla muy bien el balón y tiene gente muy dinámica.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna se encuentra en la última etapa de su preparación para el decisivo partido que tendrá mañana ante el Necaxa en las semifinales de la Copa Mx, a desarrollarse a partir de las 21:15 horas desde el estadio Victoria.

El cuadro lagunero comandado por Robert Dante Siboldi ensayó el posible cuadro que alineará, sería una combinación entre experiencia y juventud, no se descarta el que Julio Furch y Djaniny Tavares estén de inicio ante lo importante del partido, en el cual se juegan el pase a la final de visitante.

En esta ocasión entrenó todo el plantel, a excepción claro de Néstor Araujo, quien sigue siendo tratado en el área de rehabilitación del club.[OBJECT]

Javier Cortés ha tenido mucha acción en la Copa Mx y ha sido pieza clave del equipo. Cortés sabe que van ante un equipo dinámico, osado, que además está ante su gente y querrá esa final a toda costa.

“Igual, sabemos que van a estar en casa, es una semifinal, nos jugamos el todo por el todo, va a estar muy complicado, es un equipo que tiene un estilo intenso, controlan muy bien el balón y tienen gente muy dinámica, pero nosotros estamos muy ansiosos de que llegue el partido, yo veo a Santos trabajando muy bien, con bastante energía y concentración en los entrenamientos, estamos contentos y felices de que llegue el miércoles, estar en esa semifinal y poderla ganar”, comentó.

“En lo personal, me ha tocado jugar más en la Copa y es algo muy importante, es una motivación extra para mí, para poder estar ahí luchando por un lugar en la Liga y bueno, pensar en que vamos a ganar para llegar a la fi nal y ganar la Copa”, dijo.

“En Liguilla no podemos tener esos errores que tuvimos ante Atlas, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo, es algo muy importante es un punto a favor, en el aspecto de que debemos de estar concentrados y atentos los 90 minutos, porque en Liguilla te pasa eso y te liquidan”.

No les molesta estar en el segundo lugar, aunque siempre es buena vitrina estar en la cima.

“No nos afecta, sí quisiéramos nuevamente tomar ese lugar, pero bueno no hay que meternos tanto en eso, no tomarnos las cosas tan a pecho, fue un tropiezo, estamos conscientes y confi ados en regresar al primer lugar y hacer bien las cosas”, concluyó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.