• Regístrate
Estás leyendo: Santos prepara visita a Tijuana
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:51 Hoy

Santos prepara visita a Tijuana

José Manuel "Chepo" de la Torre, sabe que es un compromiso muy importante, ya que han dejado escapar puntos muy valiosos, sobre todo los 3 que se llevó el Veracruz

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna arrancó ayer miércoles los preparativos para la visita que hará este viernes a la ciudad de Tijuana, para disputar su quinto partido del Apertura 2017 frente a Xolos.

La escuadra lagunera realizó ejercicios regenerativos en el caso de aquellos que vieron mayor actividad la noche anterior en la Copa MX, donde vencieron 2-0 a Juárez FC, un resultado que les viene bien de cara al duelo ante los fronterizos.

José Manuel de la Torre, técnico de los albiverdes, sabe que es un compromiso muy importante, ya que han dejado escapar puntos muy valiosos, sobre todo los 3 que se llevó el Veracruz del Estadio Corona, lo que encendió las luces de alerta ante la pobre actuación del cuadro lagunero, que no sólo se ha retrasado en el torneo de liga, sino también ha vuelto a voltear hacia la parte baja de la Tabla de Porcentaje, algo que parecía no iba a ser tema a tocar.[OBJECT]

Sin embargo, las cosas no han caminado como se esperaba y por más que los jugadores aseguraron que los empates que acumulaban en el actual torneo nada tenían que ver con el anterior, ahora comienzan los cuestionamientos al respecto y la desconfianza surge.

Es por eso que Santos necesita ganar en Tijuana, no es algo sencillo, pero de lograrlo, habrán tranquilizado la situación y les vendrá muy bien para estabilizarse en la liga.

En la Copa MX, los albiverdes caminan con dos triunfos y ahora disputarán el primer lugar del Grupo 7 con Chivas, al cual enfrentarán en Guadalajara y luego pagarán la visita a Juárez FC, que está eliminado de toda posibilidad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.