• Regístrate
Estás leyendo: Santos no depende de Djaniny Tavares
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:49 Hoy

Santos no depende de Djaniny Tavares

El conjunto de la Laguna demostró que puede lograr grandes resultados sin el delantero caboverdiano de 26 años que se encuentra lesionado

Publicidad
Publicidad

La Afición

Es cierto que Djaniny Tavares ha sido fundamental en la delantera de Santos Laguna ya que tuvo un excelente arranque y en lo que va del campeonato ha marcado en 12 ocasiones; tiene un promedio de marcar cada 69, el equipo que comanda Robert Siboldi ha demostrado que puede sacar buenos resultados sin su ariete estrella.

Cabe recordar que Tavares estará por lo menos fuera de la canchas de 10 a 15 días debido a una lesión en el muslo externo de la pierna izquierda.

En la Jornada 11, los Guerreros lograron el triunfo de 3-2 ante Monterrey con doblete de Jonathan Javier Rodríguez y un tanto Julio César Furch.

Asimismo, en esta Jornada 12, vencieron por la mínima a Puebla que en lo que iba del torneo no conocía la derrota en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y del mismo modo estarán en lo más alto de la tabla general por una semana más con 26 unidades.

Siboldi debe de estar tranquilo y aseguró tras el triunfo ante Monterrey: "No dependemos de un jugador y quedó demostrado que a pesar de no tener a Tavares por su lamentable lesión, el equipo supo salir adelante".

Los números

De los últimos cuatro tantos del conjunto de Santos dos los marcó el 'Cabecita' Rodríguez y dos el argentino Julio César Furch.

Mientras que en Copa, Rodríguez le dio el pase a su equipo a las Semifinales.

Por último, cabe resaltar que el conjunto de Siboldi tiene casi amarrado su boleto a la Liguilla del Clausura 2018. En la próxima Jornada se enfrentará a Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, último lugar de la general con siete unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.