• Regístrate
Estás leyendo: Santos y New Era presentaron nueva línea 2018 de caps
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:55 Hoy

Santos y New Era presentaron nueva línea 2018 de caps

Una de las principales novedades de esta colección, son las siluetas inspiradas en el propio Estadio Corona y en los colores y texturas típicos de la Región Lagunera y su afición.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna y su patrocinador la marca de caps New Era, presentó su línea 2018 inspirada en el equipo de los Guerreros, destacando desde luego los colores verde y blanco, incorporando el siempre elegante color negro y el escudo santista.

La presentación de la colección se realizó en la grama del Estadio Corona durante el medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Tigres de la UANL de la Liga Mx Femenil.[OBJECT]

Ahí fungieron como modelos los jugadores del primer equipo varonil, Néstor Araujo, Chris Martínez, Carlos Acevedo y Gerardo Arteaga.

Tras desfilar, se dieron a conocer los detalles de la nueva línea santista New Era, marca que diseñó 18 modelos que sin lugar a dudas serán del agrado del fiel aficionado albiverde.

Una de las principales novedades de esta colección, son las siluetas inspiradas en el propio Estadio Corona y en los colores y texturas típicos de la Región lagunera y su afición.

De esta manera se cuenta con siluetas más emblemáticas, curvas y planas con el escudo de Santos Laguna en la parte frontal, los clásicos colores verde y blanco y la "S" resaltando.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.