• Regístrate
Estás leyendo: Santos, listo para enfrentar a Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:30 Hoy

Santos, listo para enfrentar a Veracruz

Los laguneros se preparan para ir al Puerto en busca de Tiburones Rojos, comprometido en mantener el buen paso que lleva en el Clausura 2018, donde va por su primer triunfo como visitante


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Sin ser cuaresma, Santos Laguna se alista para ir al Puerto en busca de Tiburones Rojos, comprometido en mantener el buen paso que lleva en el Clausura 2018, donde va por su primer triunfo como visitante.

El equipo lagunero trabajó plenamente enfocado en este compromiso de la Jornada 4, con la mayoría de sus jugadores disponibles, con muy buen ánimo y con el agrado de los llamados a selección.

Todo camina bien por el campamento albiverde, donde el técnico Robert Dante Siboldi charla amenamente con sus jugadores, sin perder de vista el camino, que les prepara un partido de exigencia, como lo han sido los hasta ahora disputados en este arranque de la competencia.

El volante Bryan Rabello está de regreso al trabajo general, al parejo de sus compañeros, ya sin molestias de aquella lesión que lo mantuvieron fuera por espacio de dos semanas.

Los jugadores que pocos minutos han tenido en la Liga y que participaron en el duelo del miércoles ante el Toluca, dentro de la Copa MX, salieron a entrenar motivados por ese triunfo que los coloca cerca de la calificación a los octavos de final de ese torneo.

Aquellos elementos que contaron con mayor participación en el encuentro frente a los Diablos Rojos, realizaron ejercicios de carácter regenerativo, en el gimnasio ubicado en el Territorio Santos Modelo.

El resto del plantel entrenó en cancha, desarrollando labores en espacios reducidos, así como actividades de posesión de pelota y disparos a portería.

El buen ambiente que se vive es el fiel reflejo de los resultados obtenidos en lo que va de los dos torneos, lo que permite al grupo trabajar mejor, sin presión y sobre todo, con mayor confianza y armonía. Este viernes volverán al trabajo para continuar con los ejercicios tácticos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.