• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna se alista para amarrar liderato de Copa Mx
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 14:16 Hoy

Santos Laguna se alista para amarrar liderato de Copa Mx

El Club albiverde encarará en calidad de visitante el encuentro de la fecha 6 ante Bravos de Ciudad Juárez mañana miércoles a partir de las 21:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Los Guerreros del Santos Laguna, arrancaron su preparación para encarar en calidad de visitante, el encuentro de la fecha 6 en la Copa Mx ante los Bravos de Ciudad Juárez, partido que se desarrollará mañana miércoles a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Santos se mete a la frontera con la intención de llevarse el triunfo y ganar esos tres puntos que le permitan ser líder del grupo 7.

El grupo lo comparte Santos Laguna con Chivas del Guadalajara, actual líder con 9 unidades, Santos es segundo con 6 y en el fondo los Bravos de Juárez con 0 puntos.

Este partido marca el cierre de la temporada regular en la Copa Mx.[OBJECT]

Ayer en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los futbolistas que tuvieron mayor participación el domingo frente a Toluca, realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio.

Por su parte, el resto del plantel se trasladó a las canchas alternas con José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico.

El conjunto albiverde se coloca en la segunda posición del Grupo 7 con seis unidades, prácticamente ya clasificado a la siguiente fase, pero con la intención de asegurar el liderato del sector con un triunfo.

En lo que respecta a Bravos, no ha sumado unidades luego de tres encuentros disputados, por lo que sólo aspira sólo a cerrar con decoro su participación.

Cabe recordar que en actividad de la fecha 4, los Guerreros se impusieron a Juárez por marcador de 2 a 0 en el Estadio Corona, con anotaciones de Emiliano Armenteros y Brian Lozano.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.