• Regístrate
Estás leyendo: Santos Laguna a corregir en la pausa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 01:28 Hoy

Santos Laguna a corregir en la pausa

Tras el séptimo empate del torneo obtenido en suelo fronterizo, los Guerreros se preparan para aprovechar la pausa en La Liga por la Fecha FIFA y enfrentará a León en partido amistoso el miércoles.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna retornó ayer domingo al campo de entrenamiento, luego del empate obtenido el pasado viernes en Tijuana, resultado que lo dejó fuera de zona de calificación.

Ahora el cuadro lagunero tratará de aprovechar al máximo la pausa que tendrá la Liga MX con motivo de la Fecha FIFA, para corregir esos detalles que le están costando puntos muy valiosos y que les han arrancado de las manos.

Por la mañana el equipo se presentó a las canchas del TSM, donde realizó ejercicios regenerativos en el caso de aquellos que fueron titulares ante Xolos, el resto trabajó más con balón. Todo el grupo atento a las indicaciones del cuerpo técnico.[OBJECT]

El técnico José Manuel de la Torre busca que sus jugadores tengan actividad en esta pausa y sobre la marcha corregir lo que no le ha funcionado hasta a hora.

El estratega hizo cambios interesantes en el pasado encuentro correspondiente a la Jornada 11, lamentablemente para su causa una vez más le sacaron el triunfo en los minutos finales, en tiempo de compensación Tijuana le hizo el 1-1 que causó gran molestia.

Fue el séptimo empate del equipo en el torneo, pero lo más preocupante es que sigue descendiendo escalones y ya está fuera de zona de liguilla.

La buena noticia es que un triunfo lo vuelve a meter en la pelea, por lo cerrada que está la competencia, aunque como están las cosas ahora, ganarle en casa al Querétaro no será cosa fácil en la siguiente fecha que es el 2 de abril en el Estadio Corona, a las 17:00 horas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.