• Regístrate
Estás leyendo: Santos intentará dar el salto a semis de Copa
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:16 Hoy

Santos intentará dar el salto a semis de Copa

A pesar de la baja de su goleador, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien se recupera de una lesión, el cuadro santista no perdió fuerza ofensiva.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna intentará dar el salto a la ronda de semifinales de la Copa MX, cuando reciba la noche de este martes a Gallos Blancos de Querétaro.

A las 21:15 horas dará inicio este encuentro en el que los dirigidos por Robert Dante Siboldi tratarán de mantener el buen paso que han mostrado tanto en la Liga MX como en la Copa MX, con un futbol efectivo que los tiene en el liderato de la Liga con 23 puntos.

Se espera que el técnico continúe presentando un cuadro que mezcla a jugadores que son titulares en los dos torneos, una fórmula que le ha dado resultado, sobre todo que echa mano de quienes considera están recuperados y en mejores condiciones para el compromiso en puerta.

Los laguneros vienen de dejar fuera a su hermano menor, el Tampico Madero de la Liga de Ascenso, al que superaron en territorio tamaulipeco por la mínima diferencia.[OBJECT]

En liga, los albiverdes recibieron la visita de Rayados y lo vencieron por 3 goles contra 2, con lo cual llegaron a 23 puntos y se mantuvieron por tercera semana en el primer lugar de la competencia.

A pesar de la baja de su goleador, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien se recupera de una lesión, el cuadro santista no perdió fuerza ofensiva, siguió generando y anoto tres goles, dos de ellos del uruguayo Jonathan Rodríguez y otro más de Julio Furch.

Muy importante que los delanteros estén haciendo goles, además del aporte de la media cancha y defensa.

Santos está muy completo, su futbol es efectivo y agradable, lo que le hace favorito en esta confrontación ante Querétaro. Destaca también la conexión que hay entre Santos y su afición, que está apoyando al máximo al equipo en agradecimiento por lo que está viendo en la cancha.

Gallos Blancos, por su parte, llega a este compromiso luego de eliminar al Monterrey en el propio estadio de Rayados, donde empataron a un gol en tiempo regular y en penales los Gallos Blancos salieron triunfantes. En ese encuentro Dorlan Pabón abrió el marcador a los 34 minutos, pero tres minutos después empato Camilo Sanvezzo.

En penales la escuadra queretana se impuso 3 goles contra 2, luego que el arquero Alcalá le atajó a Avilés Hurtado.

Édgar Benítez y Camilo Sanvezzo son los jugadores que más peligro generan en el ataque de Gallos, que sabe que no debe ser tan conservador, pues Santos ha mostrado alternativas al ataque, ya sea por los costados como por el centro, además de jugadas a balón parado.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.