• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:43 Hoy

Santos ya se instaló en Dallas para enfrentar a Cruz Azul

Tras vencer a Pumas y Rayados, respectivamente, la Máquina Celeste y los Guerreros se enfrentarán en el Cotton Bowl el próximo miércoles, en la Final de la Copa Socio MX.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna se encuentra en la ciudad de Dallas, Texas, donde enfrentará al Cruz Azul en la Final de la Copa Socio MX, el próximo miércoles en el Cotton Bowl.

Luego de imponerse a Pumas en las Semifinales del torneo, este domingo el conjunto albiverde arribó alrededor de las 15:30 horas a Dallas, para descansar luego de la comida, con el objetivo de completar su recuperación después del encuentro celebrado en el Avaya Stadium.

Este lunes los albiverdes tendrán un entrenamiento en cancha, enfocados en la Final de la Copa Socio MX ante la Máquina.

Hay muy buen ambiente en el equipo, lo cual reflejó el chileno Bryan Rabello, quien se mostró entusiasmado con el accionar del equipo.[OBJECT]

"La verdad que bastante bien, el equipo cada vez se va sintiendo mejor dentro del campo, poco a poco vamos agarrando el ritmo de partido", expresó.

Tras conseguir un gol importante, indicó que lo importante es lo que se logra en grupo, que vaya encontrando los movimientos, que se vaya entendiendo mejor y que el técnico vaya encontrando al equipo obviamente.

Consideró que el rendimiento general del equipo es bastante bueno, pues "estamos trabajando muy duro dentro de la pretemporada, poco a poco se van mostrando los frutos".

Ahora, su prioridad es tomar el mejor ritmo posible es el objetivo, "eso sin duda, siempre es importante ganar, lo importante es seguir trabajando de esta manera para llegar de buena forma al torneo".

Cruz Azul llegó a la Final también, tras imponerse este domingo a Rayados por 2 goles contra 1, así que queda listo el duelo por el trofeo de este certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.