• Regístrate
Estás leyendo: Santos fue superior: Mohamed
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:55 Hoy

Santos fue superior: Mohamed

El director técnico reconoció el mal momento futbolístico que está viviendo Rayados, pero confia que el equipo levante en el Clausura.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, reconoció la superioridad de Santos sobre Rayados y confía en que su equipo comience a emerger.

"El resultado fue justo, Santos fue mejor que nosotros, aunque hubo momentos en que tuvimos la posibilidad de igualar en la segunda mitad".

El estratega mencionó que el objetivo es calificar, "seguimos en eso, tenemos claro que estamos en mal momento futbolístico y de resultados, pero tenemos posibilidad de levantarnos y llegar a liguilla, en otro momento hemos sido súper líder y no sirvió de mucho, ahora estamos buscando poco a poco".

Mohamed indicó que no están finos, además de cometer errores que les cuestan goles, "no tenemos solidez defensiva, hay varios lugares en el campo donde estamos fallando, pero podemos levantarnos".

"Llevamos como seis seguidos que tenemos ventaja y la perdemos, habrá que ver internamente qué es lo que pasa, porque se logra un gol y luego se pierde la forma, hay que ver qué sucede en lo mental", agregó.

Dijo que es un momento ideal para cerrar filas y trabajar, ya que todavía dependen de sí mismos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.