• Regístrate
Estás leyendo: Guerreras tienen nuevo estratega
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:13 Hoy

Guerreras tienen nuevo estratega

La directiva de Santos Laguna nombró a Jorge Macías como entrenador del equipo femenil de cara al Torneo Clausura 2018.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La directiva de Santos Laguna nombró a Jorge Macías como el nuevo entrenador del equipo femenil de cara al Torneo Clausura 2018, lo anterior durante una breve ceremonia de presentación que se realizó la tarde de este lunes en el Auditorio Orlegi del TSM.

Una de las metas del club es superar por mucho lo hecho en el torneo pasado, donde las guerreras pagaron el derecho de piso y tuvieron una competencia muy accidentada.

Macías es un estratega que se formó desde jugador en Santos Laguna, donde militó en la segunda división, para ir pasando por diferentes etapas, ahora con la gran responsabilidad de guiar al equipo femenil y llevarlo al protagonismo.[OBJECT]

En la ceremonia estuvieron presentes José Riestra, vicepresidente de futbol del Club Santos Laguna, así como el propio Jorge Macías Gurrola, director técnico del equipo femenil, Claudia Ríos, auxiliar técnico y el preparador físico, Carlos Jesús Posada.

“La idea es tener a nuestro equipo en los primeros planos y ser protagonistas”, comentó José Riestra. Agregó que antes de buscar fuera, se buscó gente de casa, capaz y comprometida con la institución, es por eso que se pensó en Jorge.

Riestra manifestó que están en la búsqueda de contratar a dos jugadoras de nivel Selección Nacional, dentro de las categorías sub-20 y sub-17.

Jorge Macías Gurrola, tiene experiencia como estratega en fuerzas básicas de Santos Laguna, técnico más de 6 años del FC Toros de la tercera división, estratega en la Universidad del Valle de México del equipo femenil de soccer.

“Estoy muy agradecido con el presidente del equipo y demás directiva por la oportunidad, venimos a trabajar con mucha ilusión, conozco el club perfectamente y sus valores, aquí me desarrollé desde muy chico”, dijo el nuevo estratega.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.