• Regístrate
Estás leyendo: Santos Femenil va por segundo triunfo contra León
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:10 Hoy

Santos Femenil va por segundo triunfo contra León

Enfrentará al conjunto esmeralda este viernes dentro de la jornada 4 de la Liga MX Femenil. Cayeron ante Tigres en el Estadio Corona el pasado lunes.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna femenil viajó este miércoles por la noche a la ciudad de León, Guanajuato, donde enfrentará al conjunto esmeralda este viernes dentro de la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Buscarán su segundo triunfo del torneo, luego que cayera ante Tigres en el Estadio Corona el pasado lunes. [OBJECT]

La mediocampista Andrea Contreras, quien vive su primera experiencia con las Guerreras, destacó que la escuadra albiverde se encuentra con la confianza de obtener un resultado favorable ante las Panzas Verdes.

"Estamos listas, trabajando y con ganas. León es un rival fuerte, que se respeta, estamos trabajando y estoy segura de que vamos a obtener el resultado", comentó.

Resaltó la labor del técnico Jorge Macías, a quien identifica como un excelente entrenador, que da el apoyo, todo lo que necesita una jugadora, principalmente la confianza y la seguridad para creer en sí mismo, "eso es algo que se lo agradezco infinitamente y lo he tratado de reflejar en los partidos".

Por su parte la atacante Ana Arvizu, quien suma dos anotaciones en este Torneo Clausura 2018, aseguró que los goles se han dado gracias al trabajo de todo el plantel

"Me he sentido muy bien porque los goles son con base en el trabajo en equipo, en lo que hemos estado mejorando, cada una se está entregando al cien para obtener resultados".

Acerca de qué es lo que deben hacer para obtener un resultado favorable ante León, señaló que antes que todo es entregarse en cada jugada y seguir adelante en todos los aspectos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.