• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:45 Hoy

Santos Femenil jugará como local los lunes

La escuadra estará disputando sus partidos en el Estadio Corona, donde las guerreras han recibido buena respuesta de la afición. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna Femenil jugará sus partidos como local los lunes a las 21:00 horas, informó el Club este sábado.

Las Guerreras jugarán sus partidos como local los lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, escenario que ha tenido una respuesta importante hasta el momento por parte de la afición.

El primer duelo en casa del cuadro lagunero se disputará el lunes 15 de enero, frente a Querétaro, para el cual buscan llegar con la mejor preparación posible.

Serán un total de siete partidos los que dispute Santos Laguna Femenil en el Estadio Corona, a los que el Club lagunero está invitando a todos sus seguidores y les apoyen como ocurrió en el torneo anterior.

La escuadra lagunera al mando del estratega Jorge Macías, continúa su preparación para el Torneo Clausura 2018.

En la Jornada 1, Santos visitará al Atlas el sábado 6 de enero a las 11:00 horas, luego recibe al Querétaro, después a Tigres el lunes 22 de enero.

En la Jornada 4 las laguneras van a casa del León, el sábado 26 de enero a las 11:00 horas y en la 5 reciben a Chivas el 5 de febrero.

El 11 de febrero, Santos visita El Barrial para enfrentar a las Rayadas, luego regresa a casa para recibir al Necaxa el lunes 19 de febrero.

La segunda vuelta inicia el lunes 26 de febrero, las Guerreras reciben al Atlas, luego van el 3 de marzo a Querétaro, el 10 de marzo a las 9:00 horas jugarán ante Tigres en Zuazua, regresan a casa para recibir el 19 de marzo a León, el 25 de marzo a las 12:00 horas visitan a Chivas, reciben a Monterrey el 2 de abril y cierran en casa de Necaxa el viernes 6 de abril a las 18:00 horas.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.