• Regístrate
Estás leyendo: Santos espera tumbar a Mineros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:04 Hoy

Santos espera tumbar a Mineros

El equipo lagunero inicia este martes su participación en la Copa Mx, esperando ganar con un cuadro alternativo, una mezcla entre elementos experimentados y jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna se enfrenta esta noche a Mineros de Zacatecas, encuentro de la fecha 2 en la Copa Mx a desarrollarse en la cancha del estadio Francisco Villa.

El equipo lagunero inicia este martes su participación en la Copa Mx, esperando ganar con un cuadro alternativo, una mezcla entre elementos experimentados y jóvenes que espera el estratega Siboldi, le de resultados.

Para tratar de ganarle a un equipo de Mineros, que esperan muy aguerridos, al cual ya conocen tras haberse topado en pretemporada.

Santos llega a este partido tras perder el pasado sábado en la liga 2-1 ante los Tigres, mientras que los Mineros, están en el tercer sitio de la general en la liga de ascenso con 4 unidades, producto de un triunfo y 1 empate.

Su estratega Andrés Carevic cuenta con elementos de gran experiencia en la delantera que le darán dolores de cabeza a los laguneros, con Roberto Nurse y Guillermo Martínez en buen momento futbolístico.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.