• Regístrate
Estás leyendo: Santos enfrenta a Mineros en el TSM
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:12 Hoy

Santos enfrenta a Mineros en el TSM

Se espera que se disputen cuatro tiempos como ha sido en los anteriores partidos amistosos, para dar oportunidad a todos los jugadores de ver acción en por lo menos una hora.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este miércoles Santos Laguna tendrá la visita de Mineros de Zacatecas, equipo que milita en la Liga de Ascenso, en duelo de preparación que se llevará a cabo en las instalaciones del TSM.

A las 9:30 horas arrancarán las acciones para este duelo, donde el técnico Robert Dante Siboldi continuará afinando detalles para el arranque del Clausura 2018, por lo que echará mano de todos sus jugadores disponibles.

Ayer martes el equipo regresó a los trabajos de pretemporada, luego de disfrutar de dos días de descanso tras cumplir con la segunda etapa de preparación, que llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.[OBJECT]

La sesión fue vespertina, en la que los jugadores realizaron ejercicios de acondicionamiento y futbol en espacio reducido, formando tres equipos variados.

Julio Furch, David Andrade y Néstor Araujo trabajaron por separado, mientras que Jonathan Rodríguez se recupera de una molestia que acarrea desde la semana anterior.

Jefferson Cuero ya no se presentó, ya que regresará a Monarcas Morelia, tras resentirse de la pubalgia que lo marginó de varios partidos en el torneo anterior, así que se está a la espera de que haya noticias sobre una nueva incorporación desde el extranjero.

En el duelo de preparación ante Mineros de Zacatecas, se espera que se disputen cuatro tiempos como ha sido en los anteriores partidos amistosos, para dar oportunidad a todos los jugadores de ver acción en por lo menos una hora.

El argentino Andrés Carevic es el entrenador, quien dirigirá apenas su primer torneo tras relevar a Efraín Flores, quien regresó a la presidencia deportiva del Club, el cual es auspiciado por Grupo Pachuca, su principal proveedor de jugadores.

EMPIEZA TAMPICO PRETEMPORADA EN EL TSM

Este miércoles el Tampico Madero comenzará pretemporada en el Territorio Santos Modelo, con miras al Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

El equipo que también es propiedad de Grupo Orlegi, aprovechará su estancia en esta localidad para sostener un partido de preparación ante el conjunto albiverde, el sábado a las 9:30 horas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.