• Regístrate
Estás leyendo: Santos derrota por tercera vez en la temporada a Panteras y avanza al divisional
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:46 Hoy

Santos derrota por tercera vez en la temporada a Panteras y avanza al divisional

En un duelo que se definió en los últimos segudnos, Nueva Orleans derrotó 26-31 a Carolina y amarró su boleto para ir a Minnesota, en donde chocarán ante los Vikingos

Publicidad
Publicidad

La Afición

En un duelo que se definió en las últimas dos jugadas, los Santos derrotaron dramáticamente 26-31 a las Panteras, en el último duelo del fin de semana de comodines en la NFL.

En la primera mitad, Nueva Orleans fue efectivo tanto ofensiva como defensivamente; el ataque comandado por Brees logró capitalizar sus tres oportunidades en zona roja, mientras que los dirigidos por Cam Newton sólo se conformaban con goles de campo. Al medio tiempo el partido estaba 9-21.

Sin embrago, para la segunda mitad, Carolina pudo responder, logrando convirtiendo 10 puntos, en donde se incluyó un pase de touchdown de Newton para Olsen, lo que puso el duelo 19-24.

En el último cuarto, Alvin Kamara puso una anotación más para los Santos, para poner el partido 19-31. Todo parecía indicar que Nueva Orleans tenía su pase a la ronda divisional asegurado, pero casi de inmediato, Christian McCaffrey realizó un touchdown de 56 yardas para poner el juego 26-31.

A pesar de que Cam Newton salió por algunas jugadas debido a una conmoción, pudo volver para dirigir los últimos dos ataques de las Panteras. Tras detener a la ofensiva de Brees a en cuarta oportunidad, a medio campo, Carolina tuvo una oportunidad más para darle vuelta al marcador, sin embargo la defensiva de Nueva Orleans hizo su trabajo para amarrar el triunfo.

Los Santos, además de vencer por terca ocasión en esta temporada a las Panteras, viajarán a Minnesota para medirse el próximo domingo, a las 15:35 horas, a los Vikingos por uno de los dos boletos para el Juego de Campeonato de la NFC; por otro lado, en la Conferencia Americana, Tennessee visitará Nueva Inglaterra, mientras que Jacksonville irá a Pittsburgh.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.