• Regístrate
Estás leyendo: Santos cierra filas con llegada de Cris Martínez
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:39 Hoy

Santos cierra filas con llegada de Cris Martínez

El jugador de 25 años fue presentado esta tarde en el club, sin embargo será hasta la segunda jornada cuando el paraguayo vea actividad de manera oficial.

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna tiene completa su plantilla para el Clausura 2018 con la llegada del paraguayo Cris Martínez, quien este jueves hizo su primer entrenamiento con el equipo albiverde y fue presentado oficialmente.

El cuarto refuerzo llega procedente del Temuco de Chile, recibió de manos del vicepresidente de futbol José Riestra, así como del técnico Robert Dante Siboldi, la playera con el número 30.

Le dieron la bienvenida y el jugador respondió con los mejores propósitos, a la espera de ver actividad en la segunda fecha del torneo.

[OBJECT]"Siento alegría de contar con él, llega a un club muy competitivo, de mucha historia, le deseo el éxito que sin lugar a dudad será el tuyo el de todos, espero te puedas adaptar rápido, que te sientas en tu casa", comentó Siboldi.

Llega en transferencia temporal, tiene 25 años, nacido en Paraguay y naturalizado chileno.

En sus primeras impresiones señaló que está muy contento de llegar a un Club como Santos, "ayer llegué y me mostraron las instalaciones, es de primer nivel, ojalá pueda aportar algo importante el equipo, podamos hacer que ande bien y conseguir algo importante".

Físicamente asegura estar bien, "entreno a doble turno para ponerme a disposición del técnico lo más rápido posible, con mis compañeros. Espero llegar a la segunda fecha, según como vaya evolucionando".

José Riestra indicó que es un jugador que Santos venía siguiendo de hace tiempo, "en el pasado no era una posición que el club buscaba, cuando se dio, junto con su agente, que hizo un buen trabajo, pudimos llegar a traerlo.

Estamos muy contentos, sabemos que cuando un jugador no funciona algunos culpan a Inteligencia Deportiva, pero no es así, sólo da seguimiento a jugadores, los pone a la mesa.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.