• Regístrate
Estás leyendo: Santos-Chivas, duelo que “sacará chispas”
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 03:04 Hoy

Santos-Chivas, duelo que “sacará chispas”

Los albiverdes arrancan su preparación para medirse de visita al Rebaño Sagrado, en la fecha 5 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, a jugarse en el Omnilife de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Tras un día de asueto, Santos Laguna regresa a la actividad este martes en los campos de entrenamiento del TSM, donde arrancará su preparación para medirse en calidad de visitante a Chivas del Guadalajara, encuentro de la fecha 5 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, a jugarse en la grama del Omnilife el sábado a las 16:00 horas.

Sin duda la racha sin derrota del cuadro lagunero se encuentra en peligro, se mide a un cuadro tapatío que va en ascenso en el presente torneo y que tiene en su casa, su bunker y empuje de su afición.

Sin embargo Santos ha sabido hacer daño en el momento preciso, basado en una sólida defensiva.

[OBJECT]Ambos equipos vienen de ganar en la pasada jornada 5, Santos sacó su segundo triunfo en casa al derrotar al Puebla con anotaciones de Néstor Araujo y del capitán, Carlos Izquierdoz.

El conjunto del chiverío, venció a domicilio a los Gallos Blancos del Querétaro, con solitaria anotación de Orbelín Pineda.

Con la victoria sobre Puebla, Santos sigue sin perder y sumó 8 unidades, producto de 2 triunfos y 2 empates.

Mientras que las Chivas está en el sexto puesto, producto de 2 ganados, 1 derrota y empate triunfo, para sumar 7 unidades.

En el conjunto lagunero hay varios con pasado Chiva, empezando por el estratega José Manuel de la Torre, así como el "Chatón" Enríquez. Será un duelo de estrategias donde ganará quien menos errores cometa.

Esta semana el Rebaño tendrá actividad en todos los frentes, ya que visitará a Venados en la J3 de Copa, disputará el "Duelo de Gigantes" contra Boca Juniors y recibirá a Santos en la Jornada 5 de Liga.

JFR

Compra tus boletos para el próximo partido de Santos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.