• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:38 Hoy

Santos cerca de la gloria... en Fuerzas Básicas

Las escuadras sub 17 y sub 20 del Santos Laguna, se encuentran en las finales del Torneo Apertura 2017

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna busca obtener una vez más en un mismo torneo los títulos de las categorías Sub 20 y Sub 17, lo que es el reflejo del trabajo que la organización albiverde realiza en fuerzas básicas.

La escuadra Sub 20 se reportaron listos para la Final de Ida del Torneo Apertura 2017 frente a los Rojinegros del Atlas, encuentro que será este miércoles a las 11:00 horas en el Estadio Jalisco.

El mediocampista Edson Martínez, quien volvió a la actividad futbolística en el encuentro ante Querétaro, tras superar una lesión, aseguró que los representativos Sub 17 y Sub 20 de Santos Laguna tienen todo lo necesario para lograr el título en sus respectivas categorías.

Acerca de cómo se encuentra el plantel de cara a la Gran Final, el jugador expuso: “El grupo está tranquilo, muy motivado por volver a enfrentar una Final, sabemos que será difícil, pero haciendo lo que sabemos sin duda saldremos ganadores”.

Del Atlas mencionó que espera a un rival fuerte, ya que es uno de los equipos que mejores jugadores tiene, pero "nosotros contamos con futbolistas de mucha calidad para jugarle al tú por tú a cualquiera”.

Sabe lo importante anotar en el encuentro de Ida, pensando en definir la serie en Territorio Santos Modelo.

“Será importante obtener un buen resultado de visita, traer una ventaja para liquidar el partido ya sea en la Ida o en la Vuelta. Sabemos que para el segundo encuentro estaremos en casa y debemos hacernos respetar, como lo hemos venido haciendo”.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.